KAILASA LATIN AMERICA on 8/19/2021

From Nithyanandapedia
Jump to navigation Jump to search


KAILASA LATIN AMERICA on 8/19/2021

Daily Update - PDB + Daily pictures

Event Details
Participants Count 39
Event Type Online
Was Food Served in Event? No
Count of Meals Served
Volunteers Count 14
Event Duration


Palabras Sagradas del libro Sagrado Vivir la Illuminacion pagina 45-46

Trabaja desde la inspiración, no desde la preocupación

Si observas detenidamente verás que las metas siempre crean preocupación en nosotros. Cuando nos movemos hacia alguna meta, nos movemos solamente con la preocupación por los resultados.

Krisna, un maestro iluminado de la India antigua, dijo de una forma muy hermosa en la antigua escritura hinduista, el Bhagavad Gita: “La persona que no espera ganancia o pérdida de nada trabaja felizmente sin necesidad ni siquiera de motivación.”

Cuando estás preocupado por los resultados, la preocupación misma afecta al resultado.

Porque cuando te preocupas lo que haces se ve afectado. El trabajo debería hacerse siempre desde la inspiración, nunca desde la preocupación.

La motivación para cualquier trabajo debería ser la inspiración, no la preocupación. La inspiración es una energía desbordante que expande tu capacidad de hacer las cosas. Es completamente vigorizante.

La preocupación, por lo contrario, es algo que reduce tu capacidad. Limita lo que realmente eres capaz de hacer, porque te quita tu energía.

Cuando trabajas con preocupación, siempre te fijas en los resultados. Cuando trabajas por inspiración no te fijas en los resultados. Te fijas solamente en hacer la tarea lo mejor posible.

Cualquier tarea hecha con la energía de la inspiración siempre da buenos resultados.

Incluso si no da los resultados esperados, no te sentirás mal por eso, porque has recibido la satisfacción simplemente por hacerlo.

El “hacerlo” mismo te satisface.

Cuando vives sin expectativas, ya estás satisfecho. No hay lugar para la preocupación.

No dejes espacio para que lo llene la preocupación Cuando vives sin expectativas, ya estás satisfecho. No existe espacio para la preocupación o la insatisfacción prospere.

Cuando no te preocupas, ves las cosas tal como son, no te preocupas de lo que puede ser o no ser. La preocupación solamente existe si le das espacio.

El espacio para la preocupación es el pasado o el futuro. El presente no mantiene ningún espacio para eso.



Pictures from the day


Videos from the day