KAILASA LATIN AMERICA on 8/17/2021

From Nithyanandapedia
Jump to navigation Jump to search


KAILASA LATIN AMERICA on 8/17/2021

Daily Update - PDB + Daily pictures

Event Details
Participants Count 58
Event Type Online
Was Food Served in Event? No
Count of Meals Served
Volunteers Count 14
Event Duration


Palabras Sagradas del Libro Vivir la Illuminacion La importancia de un maestro

Es muy difícil, especialmente para la mente en el mundo moderno, entender, la necesidad de un Maestro. El Maestro es uno que te da la oportunidad de tener un vislumbre de la Realidad, la verdad de quien eres realmente. Él no esta aquí para enseñarte. Él está aquí para despertarte. El Maestro es la única enseñanza viva.

Rendirse a Dios es difícil, porque no sabemos donde está Dios o quién es Dios. Dios es simplemente un concepto para ti. Pero el Maestro es uno con el Todo. Él ha alcanzado lo máximo. Para el Dios es la realidad. Él vive con Dios o la Existencia o como desees llamarle. Él Maestro es algo real para ti. Él es tangible, entonces él puede ser la puerta para llegar a Dios.

A través de él puedes tomar el salto quántico a los brazos de Dios. Lo único que está entre tú y tu verdadera naturaleza de dicha o Dios es tu ego. El proceso de convertirse en un discípulo es el proceso de renunciar a tu ego. El ego es algo muy difícil de dejar. Dejar el ego significa, perder la identidad sólida que tienes y has cargado todos estos años, pensando que es necesario para sobrevivir.

Dejar el ego, pareciera la muerte, cuando realmente es el ego que se interpone entre ¡tu y la vida!

Dejar el ego es posible solo en una relación de profunda confianza, amor y reverencia con el Maestro. Reúnes gradualmente todo el valor y entonces arriesgas dejar lo único que tienes a que aferrarte a través de tu vida –tu ego. Dejas el ego solo cuando conoces completamente que aún si te caes, solo caes en la red de amor infinito y compasión de la Existencia, personificada por el Maestro.

Hasta ahora, la mayoría de las experiencias que has agregado a tu ser, traen tan solo más y más miedo, o deseo. Por otro lado, cualquier experiencia puede contribuir más fortaleza y consciencia a tu ser. Eso es un cambio radical, una revolución psicológica que el Maestro efectúa en ti, resultando en tu transformación total.

Pagina 431



Pictures from the day


Videos from the day