KAILASA LATIN AMERICA on 8/16/2021

From Nithyanandapedia
Jump to navigation Jump to search


KAILASA LATIN AMERICA on 8/16/2021

Daily Update - PDB + Daily pictures

Event Details
Participants Count 44
Event Type Online
Was Food Served in Event? No
Count of Meals Served
Volunteers Count 14
Event Duration


Palabras Sagradas del Libro Sagrado Vivir la Illuminacion - La Deida ViVa!!!

El Maestro - La Iluminación Viviente Chitram vadataror mooley vriddhah shishyaa gurur yuvah Gurostu maunam vyaakhyaanam shishyaastu chinnah samshayah Chitram vadataror mooley vriddhah shishyaa gurur yuvah Gurostu maunam vyaakhyaanam shishyaastu chinnah samshayah

Entender conceptos es conocimiento académico, nada más, y ténicas se quedan simples instrumentos sin el poder de transformar, al menos de que el maestro este presente para catalizar el proceso. Uno necesita el maestro para conocer a Dios.

En la tradición Védica, el maestro, el gurú, es más importante que Dios. Las escrituras dicen que el gurú es madre, padre y Dios, todo eso en uno y más allá.

Dios es un concepto para la mayoridad de nosotros y son pocos los que pueden hablar con autoridad, en base a su experiencia, a la divinidad que experimentaron. Dicen que él que experimenta no verbaliza, y él que verbaliza no experimenta.

El maestro es él que experimenta y que puede comunicarlo a los demás, no como meras expresiones o palabras, pero a través de su lenguaje corporal y de su estilo de vida.

El maestro es un portal para experimentar la divinidad. Él guía el discípulo, tomando su mano hasta experimentar la verdad fundamental de su divinidad interna. En el proceso, el discípulo se convierte en maestro y el ciclo continua así.

El círculo virtuoso de la iluminación, resultando experimentar nuestra verdadera naturaleza, quiebra el circulo vicioso de deseos y sufrimientos que nos atrapa a todos.

El maestro es un espejo. Él es un espejo de energía inteligente que nos guía hasta descubrir quienes somos. Empecemos ahora este viaje.

Pagina 422



Pictures from the day


Videos from the day