KAILASA LATIN AMERICA on 7/4/2021

From Nithyanandapedia
Jump to navigation Jump to search


KAILASA LATIN AMERICA on 7/4/2021

Daily Update - PDB + Daily pictures

Event Details
Participants Count 58
Event Type Online
Was Food Served in Event? No
Count of Meals Served
Volunteers Count 11
Event Duration 5 hours


👂🏼#Saber Escuchar es Dios# 👂🏼

   💯👂🏼Señales de Escucha Auténtica🌹👂🏼

Escuchar siempre te hará sentir más y más poderoso; no te sentirás impotente Si te sientes aburrido o cansado al escuchar, o dices externamente: 'Sí, sí, sí...' (Actuando como si estuvieras escuchando atentamente), pero el canal está apagado, pensando internamente: '¡No sé cuándo parará este tonto! ¿Quién quiere escucharle? Tengo que hacer esto, esto, esto, todo ese trabajo. Tengo que levantarme y marcharme... no sé', o ¡ya estoy planeando otra cosa! Etc, no estás teniendo una escucha auténtica. Siempre he visto, que los discípulos que afortunadamente son auténticos, de alguna manera captan este único principio de escucha, sin ningún otro proceso espiritual, continúan manteniendo y desarrollando cada vez más el espacio de la Completud. Sin ninguna otra práctica espiritual, son capaces de mantener el espacio de la COMPLETUD. Son capaces de desarrollarse más y más en el espacio de la COMPLETUD simplemente proporcionando la escucha, porque cuando proporcionas la escucha a otros, empiezas a desarrollar esta inteligencia única de proporcionar la escucha a ti mismo.

Registros Akáshicos sobre la escucha Q. Querido Mahadeva, Dakshinamurthy, ¿puede usted por favor iluminarnos sobre lo que es "Escuchar" desde la perspectiva Cósmica?

Mahadeva: "Escuchar" es escuchar la experiencia que la otra persona está tratando de impartir en ti, sin siquiera usar los oídos, sólo usando su habilidad natural para escuchar a la otra persona. Por su habilidad natural innata, tu puedes escuchar, ver, recibir información sólo usando su Tercer Ojo y el órgano relacionado con su Tercer Ojo - el cerebro - sin el uso de ningún otro órgano. Cuando estés escuchando, tratando de escuchar pon todo tu esfuerzo en escuchar a través de tu Tercer Ojo.

Q. Queridos Mahadeva, Kalabhairava, Dakshinamurthy, ¿pueden por favor iluminarnos sobre cómo podemos escuchar auténticamente a nosotros mismos y a los demás en cada momento de la vida?

Mahadeva: Cuando aprendes a escuchar auténticamente a los demás, aprenderás a escucharte auténticamente a ti mismo. La escucha se interrumpe normalmente por la inautenticidad, inautenticidad de varios niveles, intereses creados, miedos, favores, codicia y cogniciones inadecuadas. Cuando escuches a los demás, aparta todo eso y limítate a escuchar. Escuchando a los demás, aprenderás a escuchar de forma auténtica. De este modo, serás capaz de escuchar auténticamente incluso a ti mismo. Pero primero, la escucha auténtica debe empezar por escuchar a los demás; luego aprenderás a escucharte a ti mismo.

Q. Querido Mahadeva, Dakshinamurthy, ¿puede usted por favor iluminarnos sobre cómo podemos completar con la enfermedad física, especialmente si hay dolor físico?

Mahadeva: Escuche esa parte de su cuerpo que no está fluyendo felizmente, que no está fluyendo con salud. Escuche esa parte Pregunte exactamente lo que esa parte quiere. Sólo escuchando las diferentes partes de su cuerpo usted puede alinear todo eso con la salud

https://nithyanandapedia.org/index.php?title=Listening



Pictures from the day


Videos from the day