KAILASA LATIN AMERICA on 6/23/2021

From Nithyanandapedia
Jump to navigation Jump to search


KAILASA LATIN AMERICA on 6/23/2021

Daily Update - PDB + Daily pictures

Event Details
Participants Count 47
Event Type Online
Was Food Served in Event? No
Count of Meals Served
Volunteers Count 11
Event Duration


Ofrezca Maheshwara Puja al Supremo Pontífice del Hinduismo, Jagatguru Mahasannidhanam, Su Divina Santidad Nithyananda Paramashivam el 24 de junio a las 6am (Horario de la India)

PARA COMPLETAR CON LOS ANCESTROS

Maheshwara Puja es uno de los rituales más antiguos del hinduismo.

El hinduismo permite la liberación de los espíritus y nos libera de la confusión kármica ancestral de una sola vez mediante la realización de Tarpanam y Shraadhham.* Estos rituales completan la bio-memoria y la memoria muscular, trayendo así la finalización, la paz y la relajación tanto a las almas difuntas como a nosotros.

Los Sannyasis, Brahmanas, etc. que han sido iniciados en el Shiva deeksha son elegibles para ser nombrados como representantes de Pitrus en el Shraddha.

En el libro Sagrado llamado - Somashambhu Paddhati -

Shraadhha vidhi

Sloka 3

लिङ्गिनो ब्राह्मणाद्याश्च श्राद्धीयाः शिवदीक्षिताः ।

liṅgino brāhmaṇādyāśca śrāddhīyāḥ śivadīkṣitāḥ ।


  • Traducción*

Los Sannyasis, Brahmanas, etc. que han sido iniciados en el Shiva deeksha son elegibles para ser nombrados como representantes de Pitrus en el Shraddha.

En la *Shaiva Sampradaya* , el Shraddha en el que se ofrece comida a los sanyasis para que se completen con las almas difuntas, se llama Maheshwara puja.

En nuestra Nithyananda Sampradaya, los devotos ofrecen Maheshwara Puja para que el alma difunta pueda liberarse en presencia del Avatar. En la Puja de Maheshwara, el Sumo Pontífice del Hinduismo HDH Bhagavan Nithyananda Paramashivam, que es la encarnación de la energía cósmica, recibe personalmente el Bhiksha o la ofrenda de comida y libera al alma difunta.

Un componente clave de la Puja de Maheshwara es la ofrenda de comida al Maestro junto con Sus discípulos monásticos. Es entonces cuando El Sumo Pontífice del Hinduismo bendice a los antepasados para que alcancen la Iluminación y les ofrece "pinda" o comida para el viaje hacia su Iluminación.



Pictures from the day


Videos from the day