KAILASA LATIN AMERICA on 3/31/2021

From Nithyanandapedia
Jump to navigation Jump to search


KAILASA LATIN AMERICA on 3/31/2021

Daily Update - PDB + Daily pictures

Event Details
Participants Count 9
Event Type Online
Was Food Served in Event? No
Count of Meals Served
Volunteers Count 6
Event Duration


Te invitamos a ser parte del mundo donde al comer #organico, #vegetariano somos parte de la solucion para el planeta TIERRA y para la HUMANINDAD.... Estamos aprendiendo a sembrar nuestros alimentos y suplementos para no tener necesidad de usar medicionas. Oye GRACIAS por estar aqui leyendo este mensaje ... por favor continua...

Vivir la iluminación no es más que expandir constantemente tu espacio interior más allá de lo que conoces, sientes e identificas como TÚ, alineándose con el flujo de expansión ilimitada, dentro y fuera de ti. Comprende que el flujo natural de la vida es hacia la expansión. Todo lo que tienes que hacer es permitirte a ti mismo con esa expansión. Vivir la iluminación es darse cuenta y vivir al máximo en cada dimensión de tu vida, ya sea que la llames material o espiritual.

Cuando empiezas a vivir la iluminación, te mueves en más y más estados o espacios expandidos, dentro y fuera de ti.

  1. Iluminación Viva, el Evangelio de Su Divina Santidad Nithyananda Paramashivam#

Lea el E-Book completo para más. Haga clic en el enlace para recibir su propia edición autografiada del Libro Electrónico de la Iluminación Viva: https://kailaasa.org/livingenlightenment

Hay un potencial extraordinario escondido dentro de cada ser humano. Si se despierta, te llevará a un plano de conciencia mucho más elevado, más allá de las limitaciones del cuerpo-mente humano.

Experimenta esta superconciencia, realiza tu potencial máximo. Este es el único objetivo de la vida humana: disfrutar del último lujo de vivir la iluminación.

"Este libro contiene la esencia de todo lo que he dicho, estoy diciendo, diré, y todo lo que quiero decir pero no puedo decir..."

  1. Su Divina Santidad Nithyananda Paramashivam

Libro: #Vivir La Illuminacion#

  1. LivingEnlightenment #JeevanMukthi



Pictures from the day