KAILASA LATIN AMERICA on 11/6/2021

From Nithyanandapedia
Jump to navigation Jump to search


KAILASA LATIN AMERICA on 11/6/2021

Diwali-Diwali Day 3

Event Details
Participants Count 72
Event Type Online
Was Food Served in Event? No
Count of Meals Served
Volunteers Count 14
Event Duration 15 hours


💙Acompañanos tenemos varias clases GRATUITAS EN TU IDIOMA ESPAÑOL Y PORTUGUÊS

Siga estos pasos para participar Regístrese en: https://ecitizen.kailaasa.org/ Selecciona: 1 Cuerpo: masculino/femenino 2 AMÉRICA LATINA 3 AMÉRICA LATINA - KALPATARU 4 Marque las dos casillas de la parte inferior de la página (condiciones de conducta y seguridad) 5 Si estas de acuerdo haz clic en "Estoy de acuerdo".

Deja que el zoom te dirija a la sala, mantén el micrófono apagado y la cámara encendida, y sigue las instrucciones

Palabras Sagradas de Su Divina Santidad Nithyananda Paramashivam CONSTANTEMENTE Enriquece y AYUDA a Fortalecerte a ti mismo y a todos a tú alrededor ayúdales a que Conozcan y vivan el Método de COMPLETAR, porque: La gente a tu alrededor van a tomar o afectar muchas decisiones sobre ti. Yo siempre insisto en que la gente debe rodearte de las personas que tienen la misma misión que tú. Rodéate de las personas que tienen el mismo objetivo que tu. Rodéate de las personas que tienen la misma visión que tu Rodéate de las personas que tienen la misma misión que tu, ¡Porque, eso te hace vivir el Proceso de COMPLETAR perpetuamente, y que te hace vivir completamente COMPLETO! Ya se trate de la: Alegría relacionada con tu paz interior, Alegría de COMPLETAR, Alegría de tu salud,

Alegría de la riqueza, 

Alegría de la Satisfacción del amor, Y muchas otras alegrías de la vida no mencionadas, Alegría de estar juntos, Alegría de estar con uno mismo - a veces estar con uno mismo es una alegría, A veces, estar juntos es una alegría Todo esto sigue, sigue, sigue sucediendo cuando tú haces que las personas que te rodean vivan la Ciencia de COMPLETAR, cuando tú haces que la gente a tu alrededor viva la Ciencia de COMPLETAR, cuando tú haces que la gente a tu alrededor viva la Ciencia de COMPLETAR. La expansión de la vida se convierte en posibilidad cuando te rodeas de personas que viven la Ciencia de COMPLETAR. Por lo tanto, toma esto como un reto importante para vivir la ciencia de COMPLETAR. Toma esto como un reto importante para vivir la ciencia de COMPLETAR. Comprende, el COMPLETAR, hace que todos a tu alrededor vivan completamente COMPLETOS debe esto ser uno de los retos importantes a tomar y a alcanzar y a vivir en tu vida.

Vive completo con otros, vive el proceso de COMPLETAR contigo mismo, haz que todo tu equipo o teamily viva COMPLETO, y rodéate de la gente que vive la Ciencia de COMPLETAR. Cualquiera que vaya al lugar donde la gente vive la Ciencia de COMPLETAR, o que se haga un equipo o teamily alrededor de si mismo vive la Ciencia de COMPLETAR.

Platica de la MAÑANA POR PARAMAHAMSA Nithyananda - Bidadi, Miércoles, 03 de septiembre 2014 Para mas platicas visita https://www.youtube.com/channel/UCKapMRj7OGLzkIBRuSbJuVQ



Pictures from the day


Videos from the day